BIENVENIDO A BABY PIECITOS
¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de Baby Piecitos, con el detalle de tu compra. Tener en cuenta que el mail es automático.
En caso de no haber recibido ningún mail, revisar la casilla de Correo No Deseado o Spam.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.
¿Realizan envíos? ¿Por qué transporte?
Si, a todo el país. El envío se realiza mediante Correo Argentino con costo a cargo del comprador.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Debes ingresar a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce y colocar el número de seguimiento del mismo.
¿Los precios de la web son los mismos que en los locales?
Si, excepto que cuente con alguna promoción vigente on line.
Cualquier duda o consulta podés contactarnos con nosotros mediante nuestro Whatsapp o por este medio dejándonos un mensaje.
Whatsapp: +54 2474401705